Publicidad
Lunes, 24 Noviembre 2014 20:54

The walking dead 5x08: ¡adelanto con sinopsis, spoilers y trailer del último capítulo de 2014 + fecha de regreso en 2015 en USA y España!

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

  • El último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de la serie The Walking Dead, titulado 'Coda' (5x08), está a la vuelta de la esquina.
  • A continuación, un adelanto en forma de trailer y sinopsis y la fecha de regreso de la serie con la 2ª parte de la T5:

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS

Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, en el octavo episodio de la quinta temporada de la exitosa ficción zombi, veremos como los nuevos enemigos hacen caso omiso de las reglas y la moral; aunque Rick quiere llegar a un acuerdo pacífico, los enemigos parece que quieren una solución más violenta de la situación.

Robert Kirkman: "Un enfrentamiento definitivo"

Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de The Walking Dead, ha declarado en una entrevista con 'The Hollywood Reporter' que:

"Este enfrentamiento va a ser definitivo y muy diferente al enfrentamiento con el Gobernador o con Gareth. Seguimos evolucionando en estos conflictos de humano a humano de formas muy interesantes y éste no será diferente. Habrá varios acontecimientos inesperados en nuestro final de 'midseason'. En una escala de 1 a 10, yo diría que 'Coda' (5x08) será "mortífero".

Fecha de parón y regreso de The Walking dead 5 temporada.

El último capítulo de la primera parte de la quinta temporada se emitirá el próximo domingo, 30 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 1 de diciembre en el canal FOX en España y Latinoamérica.

La segunda parte de la quinta temporada regresará el 8 de febrero de 2015 en la cadena estadounidense y el 9 de febrero en FOX España: será cuando se emitirán los 8 capítulos restantes. 

Recordamos que la serie ha sido renovada por una temporada 6 que se estrenará el próximo año 2015, en otoño, concretamente en octubre.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!