Publicidad
Martes, 07 Octubre 2014 20:43

Habrá temporada 6 de The Walking Dead, renovada por AMC oficialmente. Otra exclusiva CEC SERIES confirmada.

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

Habrá 6 temporada de The walking dead: la renovación es oficial.

Quedan muy pocos días para el estreno de la quinta temporada de la serie, y la cadena se ha dado prisa en confirmar la noticia que os adelantábamos en CEC SERIES. 

El presidente de la cadena, Charlie Collier, así lo ha confirmado en un comunicado que os incluímos a continuación, completo, y en el que el ejecutivo se congratula de la excitación que siente por compartir los nuevos capítulos de la serie el próximo domingo 12 de octubre (lunes 13/10 en España).

Para celebrar el estreno mundial -indica- AMC confirma con orgullo la renovación oficial por una sexta temporada de esta extraordinaria serie.

El comunicado no se queda solo en eso, y lo amplía felicitando a los geniales productores ejecutivos de la serie, Robert Kirkman y Scott Gimple, a los que cita explicitamente junto a una mención para el resto del equipo, por habernos traído a estos ricos personajes y su mundo, agradeciendo el esfuerzo de unos y otros.

We could not be more excited for October 12 as we share new episodes of The Walking Dead with fans around the globe. In advance of Sunday’s Season 5 premiere, AMC proudly confirms a sixth season order of this extraordinary series. Thank you to Robert Kirkman, Scott Gimple, the terrific executive producers, and the entire team who brings this compelling world and these rich characters to life. There’s plenty more Dead ahead thanks to their impressive, collective effort.”

Recordamos, para finalizar, que la temporada 5 se dividirá en 2 partes de 8 capítulos (la segunda parte, en febrero 2015) y que la cadena ha ordenado el capítulo piloto de un spin-off de la serie. 

¡Tenemos Walking dead para rato!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!