Publicidad
Lunes, 13 Octubre 2014 18:52

The walking dead 5 temporada estreno en FOX España y FOX Latinoamérica, esta noche. Horarios y adelanto, AQUI

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

  • Estreno en español doblada el lunes 13 de octubre a las 22.20 horas en FOX ESPAÑA. En Latinoamérica, a las 22 horas por FOX.

FOX International Channels estrena la nueva temporada de “The Walking Dead”en todo el mundo 24 horas después de su premiere norteamericana. La quinta temporada se estrenará el lunes 13 de octubre en los 125 mercados de FOX International Channels, que posee los derechos de primera ventana de emisión en exclusiva fuera de Estados Unidos y que mantiene su compromiso de estrenarla apenas 24 horas después de la premiere en el canal norteamericano AMC, previsto para el 12 de octubre. En España, FOX estrena los nuevos episodios de “The Walking Dead” el lunes, 13 de octubre, a las 22.20 horas.

Como las últimas temporadas, la quinta entrega de la serie tendrá 16 episodios que se emitirán en dos partes: los 8 primeros se estrenarán a partir del 13 de octubre y en febrero de 2015  se estrenarán los 8 episodios finales.

Unos días antes de su estreno en todo el mundo, AMC ha anunciado que la serie contará con una sexta temporada en la que Scott M. Gimple repetirá como showrunner y productor ejecutivo, junto a Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert y Greg Nicotero, entre otros.

La cuarta entrega de la serie terminó con Rick y sus compañeros encerrados en un vagón abandonado en Terminus, que no resultó ser un destino tan apetecible como había parecido a lo largo de los episodios de la cuarta temporada. En los nuevos capítulos, conoceremos un poco mejor a los misteriosos habitantes de Terminus y sabremos dónde están los compañeros del grupo de Rick que se perdieron en algún punto del camino.

“The Walking Dead” continua batiendo records de audiencia en AMC en Estados Unidos y también en el resto del mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que FIC tiene en 125 países. La cuarta temporada de esta ficción se convirtió en la serie más vista de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos sus competidores y mejorando incluso los datos de las temporadas anteriores.

Basada en el comic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, “The Walking Dead” es la serie más visa de la televisión entre adultos de 18-49 años. “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años que siguieron a un apocalipsis zombie y sigue el día a día de  un grupo de supervivientes, liderado por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro. La serie, que ha sido aplaudida por la crítica y calificada como “un fenómeno cien por cien honesto” (Variety), “incansable y provocador” (Orlando Sentinel) y “brillantemente cautivador” (TheHollywoodNews.com), está protagonizada por Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes; Steven Yeun que es Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Rigg da vida a Carl; Lauren Cohan es Maggie; Danai Gurira interpreta a Michonne; Melissa McBride es Carol; Chad L.Coleman es Tyreese; Sonequa-Martin Green interpreta a Sasha; Emily Kinney es Beth y Lawrence Gilliard Jr. es Bob Stookie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!